junio 03, 2009

Vigilia Aniversario Bellavista

1999 - 2009
El 22 y 23 de Mayo pasado, nuestra comunidad de Madrugadores de Bellavista celebramos los 10 año de nuestra fundación. Ha sido una década de ininterrumpidas madrugadas, permaneciendo fiel al agradecimiento quincenal a nuestro Señor y el saludo a la Mater en su Santuario.
Hace 10 años cuatro iluminados, fundaron esta corriente de vida en el Santuario Cenáculo de Bellavista, después de 10 años de la existencia de la comunidad de los Madrugadores en la ciudad de Rancagua, ellos fueron Mario Collados, Guillermo Rojas, Mario Sanchez, Mito Gallardo

Para esta Importante ocasión, y como ha sido ya una costumbre en Bellavista, la celebración se inició con una vigilia en el mismo Santuario.
El viernes 22 más o menos a las 23 horas, dimos inicio a la Vigilia, con la presencia de 16 Madrugadores. Compartimos la presentación de algunas presentaciones con
motivo de la bendición del Santuario Cenáculo de Bellavista, por el Padres José Kentenich y algunas fotografñias de la historia de la comunidad de Bellavista. Luego tipo 2 AM nos dirigimos al Santuario en el cual, junto a la Mater pudimos compartir un tema sobre la voluntariedad de los varones y la falta de toma de decisiones. Durante estos momentos, que se prolongó hasta las 4:30 AM , pudimos abrir nuestros corazones y compartir una serie de realidades muy intimas.
Luego compartimos algunos comentarios más en la sala, para esperar la madrugada.

A las 7 AM en punto comenzamos la madrugada en el Santuario, que poco apoco se fue llenando con los madrugadores que no habían podido asistir a la vigilia. A las 7:30 como es costumbre, comenzó la santa misa oficiada por nuestro madrugador, Padre Jorge Falck.




Mayo 2009.-

1 comentario:

RENTARBURSATIL@INDEPENDIENTE dijo...

Nuestro Chile Necesitado. Boletin 2 de Solidaridad
lunes, 1 de marzo de 2010, 6:28 pm

TERREMOTO/MAREMOTO del 27 de Febrero / 2010
SIN DUDAS HAY MUCHOS MADRUGADORES MUY AFECTADOS POR ESTE TERREMOTO..
LA INICIATIVA ES CANALIZAR VIA MAIL

catolicosdelasnuevasplayas@gmail.com

Avisar toda novedad y anunciar iniciativas para coordinar modo de llegar a los nuestros en ayuda concreta a sus familias.
Saludos y con el amor de nuestra Santísima en Jesús

Guillermo Astorga./ Madrugadores de Puerto Montt
http://madrugadorespuertomonttchile.blogspot.com